Vectoraster

Vectoraster 6.2.5

Vectoraster

Es curioso este programita. Puedes probar el experimento con unas cuantas fotos que podrás convertir en vectoriales usando patrones configurables. Básicamente se trata de usar formas geométricas, polígonos que irán modelando las imágenes que sometas al tratamiento, con un resultado original. Ver descripción completa

Útil
6

Es curioso este programita. Puedes probar el experimento con unas cuantas fotos que podrás convertir en vectoriales usando patrones configurables. Básicamente se trata de usar formas geométricas, polígonos que irán modelando las imágenes que sometas al tratamiento, con un resultado original.

Vectoraster convertirá de esta forma cualquier foto en imagen vectorial pero no como esas que todos conocemos sino más bien, como un patrón vectorial. Los puntos o formas básicas se pueden escoger, configurar su tamaño máximo y mínimo, y hasta su grado de inclinación o rotación.

Existen cuatro patrones por defectos pero, sus ajustes hacen que el resultado puede variar y mucho, alternando la rejilla o distribución radial de estos puntos. Hay seis formas básicas con las que disfrutar. Una vez acabado, podrás exportarlo a EPS si lo deseas, y usarlo en cualquier trabajo gráfico.

Vectoraster

Descargar

Vectoraster 6.2.5